Pastoral Juvenil y Vocacional con Proyección Social

 

CONVIVENCIAS FAMILIARES:

Favorecer un espacio formativo, espiritual, de reflexión e integración con las familias del Colegio, con el fin de hacerlos corresponsables del proceso educativo de sus hijos especialmente en la resignificación de su proyecto de vida.Dando continuidad al proceso de las convivencias Familiares y con el deseo de seguir acercando a los padres de familia y hacerlos responsables de la formación en valores que se brinda desde el colegio, se implementa, como una de las estrategias: la Convivencia Familiar.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7

CONVIVENCIAS GRUPALES:

Las convivencias grupales para todos los grados buscan favorecer espacios de encuentro personal, comunitario y con Dios, mediante actividades lúdicas, de conocimiento y crecimiento grupal para la construcción de una nueva sociedad y discernimiento vocacional.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7

 

CONVIVENCIA EMPLEADOS:

Afianzar la vocación como empleado Lasallista a partir de la relación intra e interpersonal.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 RETIRO ESPIRITUAL ESTUDIANTES:

Brindar a los jóvenes un espacio de reflexión para evaluar el proceso de vida mirando un momento atrás, fortalecer el presente y elaborar el proyecto de vida partiendo de la importancia del lugar que ocupa él en la familia y la sociedad.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8

 RETIRO ESPIRITUAL EMPLEADOS:

Acompañar y motivar el proyecto de vida de los empleados del Colegio, buscando fortalecer el compromiso frente a su realidad y el ministerio apostólico que desempeñan, desde el rol de ángeles custodios.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

SAL:

Motivar y concretar la participación activa de los jóvenes, exalumnos, docentes, personal de apoyo, padres de familia y demás personas de la comunidad educativa, al servicio apostólico en lugares identificados del entorno, desde experiencias locales, sectoriales y distritales.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4

 

FORMACIÓN EN LIDERAZGO INFANTIL Y JUVENIL:

Acompañar el proceso de formación en liderazgo infantil y juvenil a través de los grupos pastorales.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5

 

ACOMPAÑAMIENTO VOCACIONAL:

Favorecer el discernimiento vocacional de los niños, jóvenes y adultos, acompañándoles dentro de su Itinerario de vida, de manera sistemática y permanente.

 

 


Colegio La Salle Envigado 041 

COLEGIO LA SALLE ENVIGADO 
Calle 24 Sur No 42B-01 Telefax: +(57) 604 - 3318184   
Envigado (Antioquia) Colombia

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todos los derechos reservados 

 
 Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01  LASALLEorg color santa sede stemma Logo vertical 03 Logo vertical 03 Logo vertical 03